Saltar al contenido
Superheroinas

Viuda Negra: fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Black Widow (Marvel Studios)

El próximo 30 de abril llegará a los cines la esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de la película dedicada por completo al personaje de la Viuda Negra (Black Widow). La actriz Scarlett Johansson será una vez más la encargada de protagonizar el papel de Natasha Romanoff.

La actriz ha realizado declaraciones a Vanity Fair sobre la película:“Terminamos el rodaje hará unas dos semanas, por lo que aún la tengo muy reciente en mi cabeza. Es una película centrada en perdonarse a una misma, una cinta sobre la familia. Por sus declaraciones parece que la película se centrará mucho en el lado más “humano” de la superheroína.

Los asistentes a la Comic-Con en San Diego son los únicos que hasta el momento han podido ver un pequeño adelanto de la cinta. Mientras todos esperamos que en breve sea publicado el primer teaser de la película. Los rumores por Internet apuntan a que será el próximo martes 3 de diciembre cuando tengamos esa oportunidad.

La película, ambientada tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, ha sido dirigida por Cate Shortland y además de la mencionada Scarlett Johansson cuenta también con la actuaciones de Rachel Weisz en el papel de Melina, David Harbour en el de Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle en el de Mason.