Saltar al contenido
Superheroinas

Primer

Ashley Rayburn (Primer)

Los escritores Jennifer MuroThomas Krajewski junto con la con la ilustradora Gretel Lusky van a crear un nueva superheroína DC. Se llamará Ashley Rayburn, y su primera aparición llegará en forma de cómic el 23 de julio de 2020. El título del cómic será Primer.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora de la trama del cómic. Ashley es hija de un criminal que pretende huir de la justicia utilizándola a ella, pero en el intento mata a una persona. Mientras su padre se encuentra en prisión pagando por el crimen cometido, Ashley encuentra una familia temporal de acogida. Aquí es cuando entran en escena Kitch y Yuka Nula, una pareja con la que parecía que Ashley iba a quedarse solo de forma temporal.

Kitch, al igual que Ashley, es artista, y Yuka es una científica que se encuentra realizando investigaciones genéticas para una gran empresa que trabaja para el gobierno con fines militares. En sus investigaciones, Yuka consigue crear unas pinturas especiales que otorgan poderes a quien se las aplique en la piel. Como tiene miedo de que caigan en las manos equivocadas, se las lleva a casa, sustituyendo su embalaje habitual por el de unas pinturas comunes.

Ashley, al llegar a casa se encuentra las pinturas que llevó Yuka y piensa que estas son un regalo de cumpleaños . En ese momento Ashley adquiere superpoderes que la convierten en superheroína.